Vino elegante elaborado en Dolores Hidalgo, Guanajuato a 2000 metros de altura, lo que aporta intensidad aromática y una frescura que invita a tomarlo.
Innovador ensamble de las clásicas variedades. Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y la incorporación de la floral variedad Aleático y Marselán, cruce de Grenache y Cabernet Sauvignon que aporta potencia e intensidad colorante.
Ensamble 50% Cabernet Sauvignon, 10% Merlot, 15% Tempranillo, 10% Marselán, 15% Aleático. Crianza de 3 meses en barricas bordelesas y roble blanco.
A la Vista, tiene un color rojo granate, capa media alta, brillante con tonalidades violáceas que nos hablan de su juventud.
A la Nariz, delicadas notas de rosas envuelven los aromas de frambuesas y arándanos con matices especiados de pimienta y canela.
A la Boca, sorprende su untuosidad, amplio, colmado de aromas intensos de frutos rojos y negros, la acidez presente y fresca armonizada con textura sedosa de taninos bien pulidos, el retrogusto es persistente. Temperatura óptima de servicio: 10°C.
Valoraciones
No hay reseñas todavía